martes, 9 de noviembre de 2010

Souvenir -Mclan

Souvenir es una de mis canciones preferidas de Mclan, aparte, he de decir que me gustan todas y cada una de ellas. No es una de las mejores pero sí una de las que más contenta me ponen, de esas que me dan ganas de bailar a cualquier hora del día, de las que me hacen feliz.
Me parece que Mclan es el único grupo español que merece la pena de los últimos tiempos, porque sigue una línea muy clara y con un estilo propio aunque cada día me recuerde más a mis admiradísimos Del Amitri (para mí esto es lo mejor que se puede esperar de un grupo). Tienen un directo espectacular, buenísimos músicos, por lo menos hasta la última vez que los vi en concierto, fue increíble verlos aparecer en el escenario todos vestidos de negro con trajes de terciopelo, tan elegantes que casi rompían con su aire "pelín" canalla que tanto me gusta. Claro que esto dependerá de los músicos que los acompañen ahora, ya que de la antigua formación solo quedan dos: Carlos Tarque y Ricardo Ruiperez. Espero que no se equivoquen. Lo sabremos el próximo 20 de este mes que viene a presentar su último disco a Murcia. Está claro que iremos a verlos.





Me gustaría regresar a mi planeta,
lo he visto todo aquí,
ayúdame a llenar esta maleta,
ya que no quieres venir.

Me llevo lo mejor en mi diario,
algunos souvenirs,
Uh, lugares que conocí.

Madrid, Bilbao, Sevilla, Ibiza,
Alicante o Santander,
una botella de tequila,
una foto del Ché.
París, Tetuán, Los ángeles,
Buenos Aires o Hong Kong,
cuando me acuerde de estos nombres,
estaré imaginando oír tu voz.

Mañana voy a regresar a mi planeta
y no puedo dormir,
también he visto cosas que,
preferiría no tenerlas que decir.

Soy un extraterrestre un tanto raro,
me estaré volviendo humano,
Uh, se me ha pegado de ti.

Madrid, Bilbao, Sevilla, Ibiza,
Alicante o Santander,
una botella de tequila,
una foto del Ché.
París, Tetuán, Los ángeles,
Buenos Aires o Hong Kong,
cuando me acuerde de estos nombres,
estaré imaginando oír tu voz.

Madrid, Bilbao, Sevilla, Ibiza,
Alicante o Santander,
una botella de tequila,
y la foto de un tal Ché.
París, Tetuán, quizás Los ángeles,
Buenos Aires o Hong Kong,
cuando me acuerde de estos nombres,
estaré imaginando oír tu voz.




No hay comentarios: