martes, 5 de octubre de 2010

Always The Last To Know - ¡Que vuelvan por Dios!

Del Amitri, uno de mis grupos favoritos pero por desgracia ya desaparecido. Aunque Justin Currie, su cantante,sigue en activo y sigue tocando los temas del grupo, no es lo mismo( pero nos quedan Mclan que en mi opinión cada día se parecen un poco más a ellos). Esta es una banda de esas que nunca tuvieron el éxito que se merecían, al menos en España, y eso que lo tenían todo: temas, sonido, imagen, un guitarrista de escandalo... En fin, una pena.
Bueno, vamos con la canción. He elegido esta porque fue la que hizo que me enganchara a su música aunque hay otras muchas que me gustan más. Dicen que es la más comercial y bueno si así es qué, ya les gustaría a muchos ser capaces de componer algo así.  Puede que más adelante incluya alguna otra.
Espero que está os guste tanto como a mí.











So you’re in love with someone else
Someone who burns within your soul
And it looks like I’m the last to know
I hear you’ve never felt so alive
So much desire beyond control
And as usual I am the last to know

The last to know how you’re feeling
The last to know where you are
The last to know if you’re happy now
Or if he’s treating you like I treated you
Or if he’s cruel I’ll be the last to know

We spent summers up beyond the bay
And you said these are such perfect days
That if the bomb drops baby, I want to be the last to know
But now you’re living up behind the hill
And though we share the same city and feel the same sun
When your winter comes
I’ll be the last to know

Always the last to know how you’re feeling
The last to know where you are
The last to know if you’re happy now
Or if he’s pleading with you like I pleaded with you
If you go don’t let me be the last to know
Don’t let me be the last
To know

Creation’s gone crazy, the tv’s gone mad
Now you’re the only sane thing that I have

The last to know how you’re feeling
The last to know where you are
The last to know if you’re happy now
Or if he’s cheating on you like I cheated on you
And you were the last to know

TRADUCCIÓN
Así que te has enamorado de otro
De alguien que te quema en el alma
Y parece que yo soy el último en enterarme
Dicen que nunca te has sentido tan viva
Con tanto deseo sin control
Y como siempre yo soy el último en enterarme

El último en enterarse de lo que sientes
El último en enterarse de dónde estás
El último en enterarse si eres feliz ahora
O si él te está tratando como yo te traté
O si es cruel, seré el último en enterarme

Pasamos los veranos más allá de la bahía
Y tú decías: son perfectos estos días
Si cae una bomba quiero ser la última en enterarme
Pero ahora vives detrás de la colina
Y aunque compartimos la misma ciudad y nos calienta el mismo sol
Cuando llegue tu invierno
Seré el último en enterarme

Siempre el último en enterarme como te sientes
El último en enterarme dónde estás
El último en enterarme si eres feliz ahora
O si te suplica como yo te suplicaba
Si te vas no  dejes que sea el último en enterarme
No dejes que sea el último
en enterarme

El mundo se ha vuelto loco, la televisión se ha vuelto loca
Ahora tú eres lo único sensato que tengo

El último en enterarse de lo que sientes
El último en enterarse de dónde estás
El último en enterarse si eres feliz ahora
O si te está engañando como yo te engañé
Y tú fuiste la última en enterarte

No dejes que sea el último en enterarme.


1 comentario:

waitingforulises dijo...

Eso también me pasa a mi, siempre soy la última en enterarse de todo! :-P